Felicidad, ¡hecha en casa!

Current Status
Not Enrolled
Price
10
Get Started

Felicidad, ¡hecha en casa!

Experimente una mente tranquila todo el tiempo

Con profesora invitada especial, Guen Kelsang Sangden
Directora espiritual de México y Maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México

** Este es un evento en línea **

La felicidad es un estado mental. ¿Cuántas veces hemos escuchado esto? que significa realmente? ¿Cómo podemos aprovechar su significado para lograr más paz y alegría para nosotros y los demás?

Todos y cada uno de los seres vivos tienen el sincero deseo de evitar todos los sufrimientos y problemas de forma permanente. Normalmente tratamos de hacer esto utilizando métodos externos en una búsqueda incesante de la felicidad en el mundo exterior. Tratamos de mejorar nuestras condiciones materiales y posición social, pero no importa cuán exitosos seamos desde un punto de vista mundano, no importa cuán materialmente ricos, poderosos o respetados seamos, todavía tenemos muchos problemas y no estamos satisfechos. Y de hecho, muchos de nuestros éxitos mundanos conducen a más problemas.

La verdadera fuente de felicidad no se puede encontrar fuera de nuestra mente. La verdadera felicidad viene de adentro hacia adentro. Al comprender esto, podemos aplicar métodos para establecer la felicidad dentro de nosotros mismos controlando nuestra mente. De esta forma, por adversas que sean las circunstancias en las que nos encontremos, siempre estaremos felices y tranquilos.

En esta charla especial, aprenda métodos para establecer la felicidad interior controlando su mente. A través de la práctica regular, podemos darnos cuenta de esta verdadera fuente de felicidad y comenzar a experimentar más alegría y paz en nuestra vida diaria, sin importar lo que surja.

>>Si está interesado en más clases de meditación y budismo moderno en español, envíe un correo electrónico a nuestra Directora del Programa de Educación, Jeane Graves, a [email protected].


$10 / persona

Everyone Welcome!